31/8/12

Cómo atraer la buena suerte sin magia

¿Has intentado la magia y no funciona? Tal vez no creas lo suficiente en ella, tal vez tienes el amuleto incorrecto. No importa, también puedes tener buena suerte sin ella. Aquí te explico cómo. Se ha probado que a las personas positivas les tiende a pasar más cosas buenas que a las que no lo son. Sigue estos consejos 3 para ser más positivo y mejorar tu suerte para encontrar...
  • Admin
  • 31/8/12


¿Has intentado la magia y no funciona? Tal vez no creas lo suficiente en ella, tal vez tienes el amuleto incorrecto. No importa, también puedes tener buena suerte sin ella. Aquí te explico cómo.

Se ha probado que a las personas positivas les tiende a pasar más cosas buenas que a las que no lo son. Sigue estos consejos 3 para ser más positivo y mejorar tu suerte para encontrar trabajos, evitar accidentes y potencialmente encontrar el amor

Sonríe 
No importa que no tengas nada por lo que sonreír, pero al hacerlo, incluso de forma forzada, de forma automática cambia ligeramente tu estado de ánimo lo que te hace más receptivo a lo que te rodea. Así podrás estar atento a una oportunidad que no hubieras notado de haber seguido cabizbajo o escuchar las indirectas de alguien a quien le gustas.

Rodéate de gente interesante 
¿Buscas oportunidades de negocios pero no las encuentras? ¿Buscas a alguien que comparta tus aficiones pero no la hayas? Entonces sal a socializar, puede ser en una fiesta, el trabajo o la escuela. Si siempre te juntas con la misma gente y platicas lo mismo con ellos una y otra vez no hay muchas probabilidades de que te encuentres pronto compartiendo puntos de vista e incitando a la creatividad que necesitas y te llevará mejorar tu negocio a menos que trates de conocer a nueva gente.

Duerme bien 
¿Qué clase de consejo para la buena suerte es ese? te podrás preguntar, pues bien aquí va la explicación: Ya conoces las consecuencias de no dormir bien, te sientes cansado todo el día, no te es posible concentrarte y te es imposible reaccionar rápidamente a lo que ocurre a tu alrededor... Pero eso es sólo una parte del asunto, ya que debido a tales efectos se pueden desatar accidentes en el trabajo o carretera, puede afectar la impresión que causas a la gente (imagina si vas a una entrevista de trabajo y el empleador te ve bostezando a cada rato y tiene dificultades para comunicarse contigo ya que no puedes seguir el ritmo de la conversación) y además esto afecta a los que te rodean. Así que para concluir: Dormir bien puede ayudarte a evitar accidentes, perder trabajos y arruinar posibles buenas relaciones.